V Percepciones sobre las relaciones iglesias-Estado

¿Está usted de acuerdo o no con las siguientes afirmaciones o situaciones?

Datos representativos del conjunto nacional

Los miembros de cualquier culto religioso deben tener los mismos derechos ciudadanos otorgados por el Estado

Que se impartan contenidos o valores religiosos en las escuelas públicas

La enseñanza sobre sexualidad en las escuelas públicas

La ley del matrimonio entre parejas del mismo sexo

El derecho de las parejas homosexuales a la adopción de hijos

El aborto no sea perseguido o castigado por ley

Que las iglesias sean propietarias de medios de comunicación masiva

Contenido de género en los libros de texto escolares (que desconocen las diferencias biológicas entre hombre y mujer)

La celebración de festividades tradicionales ligadas a lo religioso en las escuelas públicas (misas de graduación, pastorelas)

Celebración de altares de muertos en las escuelas públicas

Que los candidatos a elección popular usen símbolos o recursos religiosos para ganar votos

Que las iglesias reporten sus movimientos fiscales ante Hacienda

Que las religiones participen abiertamente en política electoral

Comparativo de resultados por región

Los miembros de cualquier culto religioso deben tener los mismos derechos ciudadanos otorgados por el Estado

Que se impartan contenidos o valores religiosos en las escuelas públicas

La enseñanza sobre sexualidad en las escuelas públicas

La ley del matrimonio entre parejas del mismo sexo

El derecho de las parejas homosexuales a la adopción de hijos

El aborto no sea perseguido o castigado por ley

Que las iglesias sean propietarias de medios de comunicación masiva

Contenido de género en los libros de texto escolares (que desconocen las diferencias biológicas entre hombre y mujer)

La celebración de festividades tradicionales ligadas a lo religioso en las escuelas públicas (misas de graduación, pastorelas)

Celebración de altares de muertos en las escuelas públicas

Que los candidatos a elección popular usen símbolos o recursos religiosos para ganar votos

Que las iglesias reporten sus movimientos fiscales ante Hacienda

Que las religiones participen abiertamente en política electoral

Comparativo de resultados por grupo religioso

Los miembros de cualquier culto religioso deben tener los mismos derechos ciudadanos otorgados por el Estado

Que se impartan contenidos o valores religiosos en las escuelas públicas

La enseñanza sobre sexualidad en las escuelas públicas

La ley del matrimonio entre parejas del mismo sexo

El derecho de las parejas homosexuales a la adopción de hijos

El aborto no sea perseguido o castigado por ley

Que las iglesias sean propietarias de medios de comunicación masiva

Contenido de género en los libros de texto escolares (que desconocen las diferencias biológicas entre hombre y mujer)

La celebración de festividades tradicionales ligadas a lo religioso en las escuelas públicas (misas de graduación, pastorelas)

Celebración de altares de muertos en las escuelas públicas

Que los candidatos a elección popular usen símbolos o recursos religiosos para ganar votos

Que las iglesias reporten sus movimientos fiscales ante Hacienda

Que las religiones participen abiertamente en política electoral

Se muestran los porcentajes que dijeron “Sí”